La Biblioteca Municipal celebra la Navidad con un programa especial de actividades para los más pequeños

La Biblioteca Municipal celebra la Navidad con un programa especial de actividades para los más pequeños

#Cultura y Festejos 15/12/2017

Taller decoración navieña.12.12 (2) Taller decoración navieña.12.12 (1) Tras la presentación este jueves del libro Versos de Tierra y Viento, de Gabriel Gil, con motivo del Día de la Lectura en Andalucía, la Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán celebra a lo grande la Navidad.

También y dentro del programa especial con motivo de estas fiestas, este martes se ha desarrollado un taller de decoración navideña en el que los más pequeños han realizados sus propios adornos.

En la próxima semana le tocará el turno a la cocina infantil, con un taller en el que los más pequeños elaborarán recetas de cocina_navidexa.jpg {cocina navideña} Navidad sin fuego, y en el que podrán participar los niños y niñas con edades entre los 3 y los 12 años.

El taller se desarrollará el miércoles 20 de diciembre, a las 17:30horas, en la Biblioteca.

Distintas actividades, con las que tal y como ha comentado el Concejal de Cultura, Jesús Romero, pretendemos que la Manuel Vázquez Montalbán se convierta en un espacio abierto y de encuentro vecinal, con talleres y jornadas que abarquen a distintos tipos de público, consiguiendo una Biblioteca viva y actual, dando a conocer los recursos y materiales que ofrece de forma amena, fomentando la convivencia vecinal.