La Asociación de Pensionistas retoma sus encuentros tras la pandemia con la celebración de su Cruz de Mayo

cruz de mayo2

La Asociación de Pensionistas retoma sus encuentros tras la pandemia con la celebración de su Cruz de Mayo

#Ciudadanía 14/05/2021

El Patio de los Artesanos del Hogar del Pensionista se convertía este lunes en el punto de encuentro de numerosos vecinos y vecinas. El motivo la celebración de la Cruz de Mayo que en este 2021 organiza por primera vez la Asociación de Pensionistas y que ha servido para retomar el contacto entre los socios tras un difícil año de inactividad por la pandemia.

 

cruz de mayo25

Alegría y, sobre todo, muchísima ilusión por volver a compartir momentos juntos. Éste era el sentir de la mayoría de los socios que acudieron a la cita en la que el Alcalde y la Concejala de Participación Ciudadana, Chari Vázquez, también estuvieron presentes, mostrando así su apoyo y colaboración al tejido asociativo local, “tan importante para nuestro pueblo y que debido a las circunstancias sanitarias se ha visto suspendido durante más de un año, esperando que aunque con precaución y cumpliendo todos los protocolos y recomendaciones sanitarias, poco a poco pueda ir volviendo a retomar su actividad, simplemente, porque nuestros vecinos y nuestro pueblo, así lo necesitan”, comentaba el Alcalde.

Desde la Asociación se invita a todos los vecinos y vecinas, independientemente de que sean socios o no, a que visiten la Cruz de Mayo  que se mantendrá instalada en el patio de los artesanos hasta finales de mes.

cruz de mayo25