cruz de mayo2

La Asociación de Pensionistas retoma sus encuentros tras la pandemia con la celebración de su Cruz de Mayo

#Ciudadanía 14/05/2021

El Patio de los Artesanos del Hogar del Pensionista se convertía este lunes en el punto de encuentro de numerosos vecinos y vecinas. El motivo la celebración de la Cruz de Mayo que en este 2021 organiza por primera vez la Asociación de Pensionistas y que ha servido para retomar el contacto entre los socios tras un difícil año de inactividad por la pandemia.

 

cruz de mayo25

Alegría y, sobre todo, muchísima ilusión por volver a compartir momentos juntos. Éste era el sentir de la mayoría de los socios que acudieron a la cita en la que el Alcalde y la Concejala de Participación Ciudadana, Chari Vázquez, también estuvieron presentes, mostrando así su apoyo y colaboración al tejido asociativo local, “tan importante para nuestro pueblo y que debido a las circunstancias sanitarias se ha visto suspendido durante más de un año, esperando que aunque con precaución y cumpliendo todos los protocolos y recomendaciones sanitarias, poco a poco pueda ir volviendo a retomar su actividad, simplemente, porque nuestros vecinos y nuestro pueblo, así lo necesitan”, comentaba el Alcalde.

Desde la Asociación se invita a todos los vecinos y vecinas, independientemente de que sean socios o no, a que visiten la Cruz de Mayo  que se mantendrá instalada en el patio de los artesanos hasta finales de mes.

cruz de mayo25