La Asociación de Pensionistas celebra su 10 Aniversario

La Asociación de Pensionistas celebra su 10 Aniversario

#Ciudadanía 26/01/2018

Aniversario Pensionistas

Actividades para todos los gustos. La Asociación de Pensionistas celebra su 10 Aniversario. Y en conmemoración de ello, se encuentra organizando una serie de actividades a las que invita a participar a toda la población.

Una programación que arrancará en el mes de febrero con distintos campeonatos, concursos y proyecciones de películas y que abarcará hasta el mes de julio, cuando se proceda a la entrega de premios y clausura de las actividades en un acto de reconocimiento hacia esta entidad, en el Teatro Municipal.

La agenda se abrirá con el Campeonato de Dominó cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 al 17 de febrero. La gastronomía también ocupará un lugar destacado con un concurso de migas en marzo y otro de gazpacho en el mes de mayo, además del campeonato de petanca, al que también se podrá apuntar entre el 1 y el 17 de marzo.

Actividades que se complementarán con las películas La Momia y el Monje, con proyecciones para los días 26 y 27 de marzo.

Un primer avance de las muchas actividades que esta entidad se encuentra organizando con motivo de su aniversario y de las que pueden informarse en la sede de la Asociación, en el Hogar del Pensionista, los lunes, martes, jueves y viernes de 11:00 a 12:00h.

Teléfono de contacto 651 379 804. Colabora el Ayuntamiento.