cartel

Juventud pone en marcha un concurso online bajo el slogan Tu Cara Me Suena Castilblanco

#Juventud 26/03/2020

Con el objetivo de dinamizar estos duros y difíciles días de confinamiento y llenar las redes sociales de buen rollo, mensajes de ánimo y talento, desde el área de Juventud se propone una nueva iniciativa.

Con el slogan Tu Cara Me Suena Castilblanco, os animamos a que os grabéis disfrazados e imitéis a aquel cantante que más os gusta o que más fácil os resulte.

No tiene que ser el mejor, sólo se busca la diversión. Una iniciativa en la que podrán participar todos los jóvenes y no tan jóvenes de nuestro pueblo, según ha comentado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero, y con la que ante todo se busca amenizar estos momentos en los que por obligación todos debemos permanecer en nuestras casas.

 

cartel2

Los videos, una vez grabados, se deberán subir a Instagram con el hashtag #tucaramesuena_castilblanco. Deberéis etiquetar al área de juventud, con el perfil @juventudcastilblanco. También en Facebook.

El premio, divertir y entretener a nuestro pueblo. Los videos también se emitirán a través de Onda Castilblanco TV con el fin de hacerlos llegar a todos los públicos, en especial, a nuestros mayores.

Por último, Alejandro ha enviado un mensaje de ánimo a la población, convencido de que muy pronto todos nos volveremos a encontrarnos disfrutando de la alegría y la convivencia vecinal propia de nuestro pueblo, “aunque ahora lo importante es quedarse en casa”.

Anímate y participa.