Juventud organiza un viaje al Aquópolis, entre las actividades de ocio alternativo previstas para el verano

Juventud organiza un viaje al Aquópolis, entre las actividades de ocio alternativo previstas para el verano

#Juventud 23/06/2017

aquopoli.png {aquopoli} El II Torneo de Parchís, una tarde dedicada a la promoción de juegos populares, la celebración del 4º Súper Happy Festival, son algunas de las actividades que formarán parte del programa de ocio alternativo que se encuentra organizando el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, y a las que se suma, la organización de un viaje de día completo al Aquópolis.

“Abriremos la programación festiva en honor a Ntra. Sra. de Gracia con este viaje, que hemos cerrado para la semana de las fiestas patronales, el 1 de agosto”, ha comentado la Concejala de Juventud, Marta Mª Gómez.

Con salida a las 10:30horas desde la Plaza Amarilla, en autobús y regreso a la localidad en torno a las 20:30h, por un precio de 15€ los adultos, podrán disfrutar de esta jornada todos los vecinos y vecinas que reserven su plaza en el Ayuntamiento.

Una actividad en la que también participarán los tres finalistas del torneo de Play Station celebrado el pasado mes mayo, quienes recibieron de premio una entrada de un día para este parque acuático.