Juventud mantiene abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Cortometraje del programa Experiencias Creativas

Juventud mantiene abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Cortometraje del programa Experiencias Creativas

#Juventud 08/11/2019

Cartel Cortometraje 19-20

Conviértete en un auténtico director de cine y presenta tu trabajo al más estilo Hollywood. Esta es la nueva propuesta del área de Juventud que un año más trae a Castilblanco el programa Experiencias Creativas, en este 2019/20 con un taller de Cortometraje.

Al igual que en años anteriores y según ha destacado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero, el objetivo es formar a los jóvenes potenciando su creatividad, tanto a nivel individual como de manera grupal, abarcando diversos campos de la cultura.

“La moda, el cine, la música, el baile, la fotografía… han sido algunas de las modalidades que año tras año se ha trabajado a través de los distintos talleres que se han celebrado en Castilblanco dentro de este programa, optando en esta ocasión y a demanda de los mismos jóvenes por volver a traer el taller de Cortometraje”.

 

Las sesiones que arrancarán a finales del mes de noviembre, con carácter semanal y en horario de tarde, estarán dirigidas a todos los jóvenes interesados por descubrir el mundo del cine y la edición digital, con edades entre los 14 y 25 años.

Durante el desarrollo de las clases se abordarán distintos aspectos entre los que destacan la elaboración del guion, grabación y montaje de un cortometraje, en el que los mismos alumnos participarán como protagonistas y que después estrenarán en el Teatro Municipal como cierre de curso.

Inscripciones en las Oficinas Municipales y Centro Juvenil Antonio Ventera hasta el viernes 15 de noviembre.