Juventud clausuró su semana Primavera Joven con la celebración de la gran fiesta del color

Castil Color Run.06.04 (6)

Juventud clausuró su semana Primavera Joven con la celebración de la gran fiesta del color

#Cultura y Festejos 12/04/2019

Casi 300 personas se concentraron para participar en este I Castil Color Run que llenó las calles de música, diversión y, sobre todo, mucho color

Después de una semana cargada de actividades, con la celebración de un Torneo de Fifa, un Scape Room, la clausura oficial del Taller Diseño de Moda del programa Experiencias Creativas o la celebración del I Festival de Rap Arde la Pana en el que participaron más de una veintena de raperos, la semana Primavera Joven llegaba a su fin en la mañana del sábado.

 

Castil Color Run.06.04 (8)

El Taller-Exhibición de Parkour, a cargo de la Asociación Parkour España se estrenaba en el IES Castilblanco, con el entrenamiento de más de una veintena de chavales, sirviendo de antesala a la actividad estrella de toda la programación, el I CASTIL COLOR RUN.

 

Parte El Panal Festival Rap
Taller Parkour.06.05 (1)
Castil Color Run.06.04 (1)

Una fiesta dedicada al color que consiguió concentrar a casi 300 personas, a pesar de las inclemencias meteorológicas que acompañaron a esta celebración y que en ningún momento eclipsaron las ganas de diversión y el buen ambiente que protagonizaron esta auténtica carrera de color.

 

Castil Color Run.06.04 (7)

Con salida desde el Pilar de San José, los participantes realizaron un recorrido de 2,5km, dejando a su paso polvos de color con los que invitaban a unirse a todos los vecinos y vecinas que se encontraban a su paso.

 

Castil Color Run.06.04 (2)

Un ambiente impresionante, según palabras del Alcalde, José Manuel Carballar, que hizo que la fiesta no decayera, a pesar de la lluvia que durante todo el día retó a los participantes y que continuó en la Caseta Municipal con la música de una batucada y los dj´s locales.

Castil Color Run.06.04 (4)
Castil Color Run.06.04 (5)
Castil Color Run.06.04 (3)