Juventud anima a los vecinos a redescubrir Castilblanco a través de la imagen con la 2ª edición del Concurso de Fotografía ¿¿Está un lugar que se llama Castilblanco¿

Juventud anima a los vecinos a redescubrir Castilblanco a través de la imagen con la 2ª edición del Concurso de Fotografía “…Está un lugar que se llama Castilblanco”

#Juventud 04/06/2021

“…Está un lugar que se llama Castilblanco”. Bajo este lema y ante la acogida que el pasado año tuvo esta iniciativa a nivel local, el Área de Juventud pone en marcha la segunda edición del Concurso de Fotografía en el que podrán participar todos aquellos vecinos y vecinas mayores de 14 años, residentes en Castilblanco.

Durante este mes y hasta el 25 de junio, tendrán de fecha límite aquellas personas interesadas en presentar sus imágenes al concurso, con el que desde la organización se pretende dar a conocer el patrimonio artístico y cultural de nuestro pueblo.

Por este motivo todas las fotografías deberán tener a Castilblanco como protagonista, independientemente del sitio, monumento o actividad que se decida plasmar, siempre y cuando se reconozca el término municipal.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 5 fotografías hechas con una cámara digital o un dispositivo móvil. Éstas deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico juventudcastilblanco@hotmail.com, indicando en el asunto el nombre y los apellidos del autor de las fotografías, dirección postal, correo electrónico, teléfono y títulos de las mismas.

Un total de 4 premios que irán desde los 25€ hasta los 150€ serán los que se otorguen, cuyo fallo del jurado se dará a conocer el 2 de julio.

El Concejal de Juventud, Alejandro Romero, invita a todos los vecinos a participar en este Concurso “con el que estoy seguro, nuestros vecinos redescubrirán nuestro pueblo, al buscar esos rincones y parajes de gran belleza artística con los que cuenta Castilblanco y que deberán saber captar a través de sus objetivos”.

 

CARTEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2021

BASES