Jornadas en Homenaje a Carlos Martín, Sacerdote Misionero Castilblanqueño

Misionero

Jornadas en Homenaje a Carlos Martín, Sacerdote Misionero Castilblanqueño

#Ciudadanía 17/06/2016

  La Iglesia Parroquial del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos ha organizado unas jornadas de homenaje a Carlos Martín, Castilblanqueño que se encuentra en la misión de Cajamarca (Perú), que cumple sus bodas de oro sacerdotales.

 El homenaje será el domingo 19 de junio, a las doce del mediodía, en el templo parroquial de Castilblanco, la misma iglesia en la que presidió su primera misa, tras su ordenación en la Catedral hispalense.

 Antes, este mismo viernes 17, habrá una proyección de un audiovisual sobre la labor que desarrolla en la misión, a las 20:45 horas.

 Con motivo de la solemnidad de San Juan de Ávila, Carlos Martín fue homenajeado junto al resto de sacerdotes y diáconos permanentes sevillanos que este año cumplen sus bodas de plata y oro sacerdotales. 

  Desde el Ayuntamiento felicitamos a nuestro vecino por la gran labor humanitaria que realiza e invita a los vecinos y vecinas a acudir a este homenaje merecidísimo por parte de la Parroquia de nuestro pueblo y felicita igualmente al párroco de Castilblanco, D. Pablo Colón, por esta iniciativa.

Misionero