Jornada de convivencia entre los usuarios de la Vicente Ferrer y sus familiares

Jornada de convivencia entre los usuarios de la Vicente Ferrer y sus familiares

#Bienestar Social 31/05/2019

Un año más, la Residencia Geriátrica Municipal celebra su tradicional almuerzo de convivencia. Con distintas actividades en torno a este gran acontecimiento para los mayores, este jueves el patio de la Vicente Ferrer acogía un programa festivo con motivo de esta celebración, durante la que los mayores compartieron con sus familiares cómo es su día a día en este centro geriátrico.

 

Almuerzo Resi1

Risas, anécdotas, vivencias y algo de música protagonizaron esta agradable velada de la que también disfrutó el personal laboral de la residencia y en la que hubo un tiempo para los reconocimientos hacia todas aquellas personas que colaboran en la organización de actividades con los usuarios, así como para la celebración de una tómbola benéfica.

 

Almuerzo Resi3

Como en años anteriores, la Concejala de Bienestar Social en funciones, Mónica Torres, quiso acompañar a los mayores en este día tan especial pues tal y como destacó, “ellos son el reflejo de nuestro pueblo. En un día tan importante para nuestros abuelos, el Ayuntamiento también tiene que estar presente, ofreciendo todo nuestro apoyo y cariño a los grandes pilares de nuestra sociedad”.

 

Almuerzo Resi2