Jesús Falcón y David Falcón, medallas de oro y bronce respectivamente en el Campeonato de Semicontact de La Rambla, Córdoba

Jesús Falcón y David Falcón, medallas de oro y bronce respectivamente en el Campeonato de Semicontact de La Rambla, Córdoba

#Deportes 03/05/2019

Taekwondo.30.04 (1)

El pasado fin de semana se disputaba en La Rambla, Córdoba, el Campeonato Nacional de Semicontact. Hasta allí se desplazaba el Club Taekwondo de Castilblanco representado por Yeray Zamora, David Falcón y Jesús Falcón.

Tres vecinos de nuestra localidad que se enfrentaron en sus distintas categorías a los casi 500 participantes de este Campeonato, consiguiendo traerse dos medallas para Castilblanco.

 

Este es el caso de Jesús y David, medallas de oro y bronce en las categorías junior e infantil respectivamente. Felicitar también a Yeray por la buena competición que realizó y que aunque no pudo ser, al tratarse de la primera vez que competía en un torneo de estas características, en todo momento supo demostrar sus técnicas sobre el tatami.

Felicitar desde aquí a nuestros jóvenes, así como a sus familiares y monitora Marta Cabanillas, quienes una vez más se han encargado de pasear el nombre de Castilblanco entre los mejores de este arte marcial a nivel nacional.