Iniciado este lunes un nuevo proyecto de pavimentación en la calle Ancha

Obras calle Ancha.20.06 (1)

Iniciado este lunes un nuevo proyecto de pavimentación en la calle Ancha

#Obras 22/06/2018

Dentro de las actuaciones incluidas en el Plan Supera V, el Ayuntamiento invierte en la mejora de las infraestructuras de la calle Ancha, donde desde esta semana se encuentran trabajando varios operarios municipales, con motivo de las obras de pavimentación.

El proyecto iniciado el lunes, incluye trabajos en los acerados, la delimitación de la zona de aparcamiento y la calzada que se pavimentará con adoquín prefabricado de hormigón, abarcando un total de 62 metros lineales hasta la bifurcación de la calle.

Una obras que para Castilblanco supondrán una inversión de 91.350€, además de la mejora de sus infraestructuras, convirtiéndose en la última actuación prevista en el calendario correspondiente a este curso de obras, lo que ha supuesto para nuestro pueblo, importantes mejoras.

 

Obras calle Ancha.20.06 (2)

Y es que tal y como ha destacado el Concejal de Obras, Fernando López, en este 2017/18 el Ayuntamiento ha llegado a numerosos puntos de la localidad, con una inversión de más de 643.000€, entre los distintos programas que se han llevado a cabo, lo que, a su vez, se traduce en la contratación de un total de 242 vecinos y vecinas.