Iniciada la cuarta y última fase del proyecto de remodelación de la Barriada San Benito con las obras en la calle San Mateo

Iniciada la cuarta y última fase del proyecto de remodelación de la Barriada San Benito con las obras en la calle San Mateo

#Obras 18/01/2018

BARRIADA SAN BENITO CALLE MATEO.18.01 (3)

El proyecto de rehabilitación de la Barriada San Benito entra en su cuarta y última fase. Y es que tras haberse actuado en las calles San Lucas, San Juan y San Marcos, además de la rehabilitación integral de la Plaza Luis Braille, los trabajos se centran ahora en la calle San Mateo.

 

BARRIADA SAN BENITO CALLE MATEO.18.01 (2)

Además de la instalación de las nuevas canalizaciones, con la sustitución de la red  de abastecimiento de agua, se repavimentará toda la zona, abarcando unos 313 m2, aproximadamente, para lo que se utilizará solera de imitación a la pizarra y la colocación de varias farolas murales.

“Con estas obras cumplimos el compromiso que adquirimos, cuando llegamos al Ayuntamiento, con los vecinos de la barriada, de mejorar las infraestructuras, al tratarse de una zona con más de 30 años, en la que nunca antes se había actuado”, ha comentado el Concejal de Obras, Fernando López.

El proyecto incluido en el Plan Supera V supondrá para Castilblanco una inversión de 69.107,87 €,  junto a las obras que se están acometiendo en la carretera de Almadén.

 

BARRIADA SAN BENITO CALLE MATEO.18.01 (1)