Hazte con tu entrada y disfruta de las actuaciones de las chirigotas locales en el Teatro Municipal

Hazte con tu entrada y disfruta de las actuaciones de las chirigotas locales en el Teatro Municipal

#Cultura y Festejos 02/02/2018

El Carnaval arrancará en la noche del viernes 9 de febrero, con las primeras actuaciones en el Miguel Fisac

cartel carnaval 2018

La cuenta atrás ya ha comenzado. A falta de una semana para el inicio del Carnaval, este sábado, el ambiente carnavalero se respirará en el Teatro Municipal con la venta de entradas para ver actuar a las chirigotas.

En su XIX edición, seis serán agrupaciones que se subirán a las tablas del Miguel Fisac.  Junto a las ya tradicionales como son The Bad Boys of West, Venimos de San Benito, La Zapatito Veloz y Vivimos entre Cartones, este año retoman su andadura como chirigoteros Los Buscapeleas, a quienes se unirá, por primera vez, el grupo de chicas Una Chirigota Muy Local.

Las entradas se podrán adquirir desde este mismo fin de semana, por un precio de 5€, para los días 9 y 10 de febrero.  La taquilla se abrirá a las 17:30horas.

Los fondos recaudados por la venta de entradas irán destinados, íntegramente, al pasacalles de adultos y la fiesta fin de Carnaval del 17 de febrero.

Una jornada en la que los más pequeños también serán los protagonistas y que arrancará a primera hora de la mañana con la celebración de la Fiesta y el Pasacalles Infantil, a cargo del Ayuntamiento.

Las chirigotas locales volverán a poner el toque musical al Carnaval durante el día, aunque eso sí, en las plazas y bares, donde actuarán hasta el momento del pasacalles de adultos, que como marca la tradición arrancará  a las 22:00horas, con salida desde El Puente.

Por último, desde la Asociación se recuerda que continúa abierto el plazo para presentar candidaturas para la elección de la nueva junta directiva.