Hasta el martes 25 de junio se podrán registrar los formularios de solicitud para la Escuela de Verano

Escuela de Verano2018 (2)

Hasta el martes 25 de junio se podrán registrar los formularios de solicitud para la Escuela de Verano

#Bienestar Social 21/06/2019

Cerrado el plazo para la presentación de currículos para la selección de los tres monitores de la Escuela de Verano, les recordamos que el plazo de inscripción para el alumnado permanecerá abierto hasta el próximo martes 25 de junio.

Un servicio que el Ayuntamiento pone a disposición de todas aquellas familias con menores a su cargo para la mejora de la conciliación de la vida familiar  y laboral.

 

Escuela de Verano2018 (5)

La Escuela que abrirá oficialmente sus puertas el 1 de julio en el CEIP Miguel de Cervantes, en horario de 10:00 a 14:00h, acogerá a menores entre los 3 y los 12 años de edad.

Además de los talleres lúdico-educativos, con actividades destinadas a fomentar el deporte, el juego en equipo y sus capacidades creativas, los niños y niñas disfrutarán de una hora de baño diaria en la Piscina Municipal.

Precio 6€ por alumno toda la temporada.

 

escuela de verano1

Junto a los modelos de matriculación también podrán registrar las solicitudes para el Comedor de Verano, destinado a aquellas familias que debido a la jornada laboral de los padres precisan de este servicio.

Toda la información al respecto en el Centro de Servicios Sociales y Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

Escuela de Verano2018 (1)