Gran Campaña de Recogida de Alimentos para Cáritas Parroquial

Gran Campaña de Recogida de Alimentos para Cáritas Parroquial

#Bienestar Social #Ciudadanía 11/12/2020

Desde Cáritas Parroquial se nos informa que este sábado 12 de diciembre se va a llevar a cabo la campaña de recogida de alimentos de invierno. Una operación en la que participa Cáritas junto a los Grupos Jóvenes de las Hermandades locales y que debido a las medidas sociosanitarias marcadas para evitar la propagación de la pandemia, no se efectuará de la misma forma que en años anteriores.

Al no poder realizarse la tradicional Operación Carreterilla, durante toda la mañana del sábado los miembros voluntarios estarán en los establecimientos comerciales del pueblo para que puedan realizar sus donaciones. Deberán ser alimentos no perecederos que irán destinados íntegramente a paliar las necesidades de las familias más vulnerables de la localidad.

 

 

caritas

Desde Cáritas Parroquial se ruega la máxima colaboración, pues ante la situación socioeconómica generada por la pandemia, se ha incrementado en 23 más el número de familias a las que atiende Cáritas, por lo que resulta necesaria la solidaridad y la contribución de todos los vecinos y vecinas para poder continuar ayudando.