Fin de semana de miedo con el ciclo de proyecciones terroríficas

cartel_cine_terror.jpg

Fin de semana de miedo con el ciclo de proyecciones terroríficas

#Juventud 03/11/2017

cartel cine terror Desde esta noche y hasta el próximo domingo podrán disfrutar del séptimo arte sin moverse de la localidad, con el ciclo de proyecciones Noviembre de Miedo que organiza la Concejalía de Juventud.

Con películas destinadas al público infantil y adulto, las actividades arrancarán a las 19:00horas de hoy, en la Diego Neyra con la Exposición El Culto al Difunto.

Una muestra que dará paso a la proyección, a las 22:00horas, de la película El Espinazo del Diablo, seguida de Expediente Worren a las 0:00h.

El sábado continuará con cine infantil. En esta ocasión la película protagonista será Hotel Transilvania con hora de proyección a las 17:00h.

A las 20:00h,  en la Biblioteca Municipal y a cargo del Club de Lectura Más que Palabras se leerán distintos Relatos de Terror.

A las 23:00h, en el Teatro Municipal se recreará un Pasadizo del Terror. La actividad continuará a partir de las 23:30 con el thriller Sinister.

La programación finalizará el domingo, con la película infantil Moster House, a las 17.00h, tras la que se dará paso a una Merienda Terrorífica para los asistentes.

Precio de las entradas 1,5€. Los fondos recaudados irán a beneficio del viaje de fin de curso de primaria y secundaria.