Fin de curso de la Escuela de Verano

Fin de curso de la Escuela de Verano

25/08/2017

escuela de verano1 escuela_de_verano_3.jpg {escuela de verano 3} La Escuela de Verano pondrá punto final a su actividad en la próxima semana.

Con casi un centenar de niños y niñas inscritos con edades entre los 3 y 12 años, esta Escuela se despedirá de su alumnado el próximo jueves, 31 de agosto.

Dos meses de plena actividad, durante los que los más pequeños han dicho adiós al sedentarismo, para dar paso a los juegos populares y talleres de manualidades que han ayudado a reforzar en ellos valores sociales y de concienciación con el medio ambiente.

Este año, como novedad, la Escuela ha contado con dos ubicaciones. En el mes de julio, las sesiones se vinieron desarrollando en el CEIP Miguel de Cervantes, mientras en agosto, los menores han disfrutado de actividades al aire libre en el Polideportivo Municipal.

Durante toda la temporada, los niños y niñas matriculados en la Escuela de Verano han hecho uso de la Piscina Municipal con una hora de baño diario.

Como cierre, el jueves 31 de agosto, la Escuela de Verano organizará una jornada de juegos acuáticos y convivencia en la Piscina Municipal.