Este sábado Castilblanco se viste de Carnaval

Carnaval 2019

Este sábado Castilblanco se viste de Carnaval

#Cultura y Festejos 08/03/2019

Castilblanco enfrenta su segundo fin de semana de Carnaval. Tras dos días de actuaciones en el Teatro Municipal, con la puesta en escena de las agrupaciones 100% AUTÓCTONAS, LAS CHICAS DEL PADRE, ESTE AÑO TE CAZO, LA CABALGATA y LA ORQUESTA DE MO.M.MO., la fiesta se traslada a la calle.

Una edición muy especial, según ha comentado el Alcalde, al cumplirse el XX aniversario desde que las primeras chirigotas comenzaran su andadura, llenando un año más de “humor, de alegría y de risas el Teatro Municipal”.

 

carnaval2019.6

Palabras que han coincidido con la mayoría de vecinos y vecinas que este año han disfrutado de este particular espectáculo en el Miguel Fisac y que este sábado se trasladará a los bares y plazas del casco urbano.

 

carnaval2019.5

Los más pequeños protagonizarán las horas de la mañana. La música y el ambiente festivo dará comienzo a las 12:00h, con el sonido de las charangas y el pasacalles infantil con salida desde la Plaza Amarilla.

Además de la Charanga local Los Amigos y la batucada Los Majaretas que traerá animaciones especiales con los transformes, el pasacalles también estará amenizado por algunos personajes pertenecientes a dibujos animados.

 

carnaval2019.4

Varias colchonetas hinchables se instalarán en la Plaza Amarilla, con acceso gratuito en horario de 16:00 a 18:00h.

A las 20:30h, salida del Pasacalles de Adultos desde El Puente.

En este 2019, más de una veintena de peñas formarán parte de este pasacalles, además de las 170 personas que participarán de forma independiente. Encabezado por una comparsa, durante el recorrido no faltará la música de varias charangas, una batucada y distintas animaciones.

 

carnaval2019.3

El cierre será en la Plaza Amarilla, donde se concentrarán todos los participantes, con distintas sorpresas por este XX aniversario.

 

carnaval2019.2

La fiesta continuará, como marca la tradición, en la Caseta Municipal, con las actuaciones de varios Dj`s  y la entrega de premios, este año en metálico, a los mejores disfraces y peñas.

carnaval2019.1