Entrega de medallas y trofeos para despedir la temporada 2018/19 de las Escuelas Deportivas Municipales

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (13)

Entrega de medallas y trofeos para despedir la temporada 2018/19 de las Escuelas Deportivas Municipales

#Deportes 24/05/2019

El Pabellón Cubierto Municipal y el Estadio Deportivo José Reyes García Canterla acogieron el pasado viernes los actos encargados de cerrar la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.

Los equipos de voleibol y baloncesto, con casi medio centenar de jugadores, abrieron la jornada.

 

 

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (3)
Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (2)

A las 18:00h habían sido convocados junto a sus monitores y familiares con motivo de la entrega de medallas y trofeos a todos los que han hecho posible que Castilblanco vuelva a sonar un año más en los juegos provinciales que la Diputación organiza para estas categorías y modalidades deportivas.

 

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (14)

Tras la foto de grupo y conocer a aquellos deportistas destacados en estos meses por su progresión, deportividad o por ser los máximos anotadores, los jugadores disfrutaron de una merienda.

 

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (1)

Medio centenar de menores a los que minutos más tarde se sumaron los de los cuatro equipos pertenecientes a la Escuela Municipal de Fútbol7, rozando casi el centenar de ellos, quienes con sus respectivas equipaciones volvieron una vez más a salir al terreno de juego, en esta ocasión, para recibir las felicitaciones por el trabajo bien hecho.

 

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (6)
Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (9)

Acompañados por numerosos padres, madres, abuelos y resto de familiares, el Alcalde fue nombrando a cada uno de los equipos participantes (iniciación, prebenjamines, benjamines y alevines), a cuyos jugadores hizo entrega de sus correspondientes medallas de participación, junto a los tres trofeos con los que se reconoció el esfuerzo e implicación por equipo de aquellos menores que durante esta temporada han destacado por su progresión, deportividad y por ser los máximos goleadores.

 

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (7)
Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (10)

Una tarde dedicada al deporte con la que el Ayuntamiento ponía punto final a las actividades propias de invierno, para dar paso a la nueva temporada de los deportes propios al aire libre, durante la que las actividades, cursos y campeonatos en la Piscina Municipal se convertirán en los grandes protagonistas del verano.

Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (11)
Cierre Escuelas Deportivas.17.05 (12)