El tradicional Torneo de Ajedrez se desarrollará este sábado 1 de febrero en el Centro Juvenil

El tradicional Torneo de Ajedrez se desarrollará este sábado 1 de febrero en el Centro Juvenil

#Juventud 29/01/2020

Cartel

Tras dos semanas con el plazo de inscripción abierto, este sábado, a las 9.30h, se encuentran convocados todos los participantes del tradicional Torneo de Ajedrez.

A celebrar en el Centro Juvenil, la competición arrancará con el sorteo de las parejas, para lo que se han establecido tres categorías: la infantil, la juvenil y la de adultos.

La primera ronda de partidas dará comienzo sobre las 10:00h.  Según las bases, éstas se jugaran por orden de inscripción. Los ganadores de cada partida recibirán 1 punto y jugarán entre ellos la siguiente ronda. Los que no ganen recibirán 0 puntos y jugarán entre ellos una segunda ronda y así sucesivamente hasta llegar a la semifinal de cada categoría, a disputar entre los cuatro mejores.

 

En palabras de Alejandro Romero, Concejal de Juventud, “se trata de una cita ya tradicional que además promueve la convivencia intergeneracional. Sin duda con la celebración de este Torneo viviremos una mañana en la que niños, jóvenes y mayores, sin importar la edad, disfrutarán de su afición a este juego, intercambiando técnicas y estrategias sobre el tablero”.

Premios y trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

BASES