El sector empresarial da una buena acogida a la jornada técnica Mi Negocio en las Redes

JORNADA_TECNICA_MI_NEGOCIO_EN_LAS_REDES.24.10_x2x.jpg

El sector empresarial da una buena acogida a la jornada técnica Mi Negocio en las Redes

27/10/2017

JORNADA TECNICA MI NEGOCIO EN LAS REDES.24.10 (1) “Desde el Ayuntamiento, en colaboración con el CADE de Gerena, vamos a continuar trabajando por ofreceros las herramientas y recursos necesarios para la mejora o puesta en marcha de vuestra actividad empresarial”. Con estas palabras inauguraba la Concejala de Desarrollo Local, Mónica Torres, la Jornada técnica sobre Mi Negocio en las Redes, celebrada este martes en el Ayuntamiento.

  Con una buena acogida por parte del sector empresarial, a la que también asistieron algunos vecinos y vecinas interesados en poner en marcha una actividad comercial, la sesión estuvo a cargo del CADE de Gerena.

Durante la cita, de tres horas de duración, se abordaron diversos temas referentes a la importancia de las redes sociales y las herramientas que éstas ofrecen para la promoción de la actividad empresarial.

El encuentro también sirvió para conocer otras experiencias de negocio y descubrir las ventajas e inconvenientes de la venta online.

A esta actividad le seguirán otras jornadas técnicas y de formación destinadas al tejido empresarial,  comentó la Concejala responsable, quien aludió a que muy pronto el Vivero de Empresas abrirá sus puertas, tras el convenio firmado con Andalucía Emprende, entidad que se encargará de la gestión del mismo.

Un centro a través del que además de asesoramiento técnico y tutorización de los proyectos, los emprendedores encontrarán un lugar para iniciar sus negocios. Una ayuda fundamental para los comienzos de cualquier empresa que a su vez, traerá importantes beneficios para Castilblanco, convirtiéndose en un motor para el desarrollo local, con la creación de puestos de trabajo.