El programa Mujeres en la Historia culminará con la celebración de La Ruta la Mujer en Castilblanco de los Arroyos prevista para el sábado 25 de noviembre

17/11/2017

El punto final al taller Mujeres en la Historia de Castilblanco lo pondrá la ruta “La Mujer en Castilblanco” que se desarrollará por distintos puntos de nuestro casco urbano durante la jornada del sábado 25 de noviembre.

Con la finalidad de hacer visible el papel de las mujeres en Castilblanco a lo largo de la historia, las vecinas que han formado parte de este taller han aportado datos históricos así como documentación gráfica sobre la vida de algunas castilblanqueñas que destacaron en la época que les tocó vivir, cuya información se estructurará en esta ruta, en la que se darán a conocer aquellos espacios que formaron parte de sus vidas.

La salida será a las 11:00horas, desde el Bar Reina, pudiendo inscribirse, todas aquellas personas que así lo deseen de forma completamente gratuita, en el Centro de la Mujer. Aforo máximo 25 persona.