El ocio y la formación complementaria, los grandes protagonistas de Proyecto Ribete

El ocio y la formación complementaria, los grandes protagonistas de Proyecto Ribete

29/09/2017

rIBETE_2016.JPG {rIBETE 2016} Hasta el próximo viernes 6 de octubre tendrán de plazo para formalizar su inscripción en Proyecto Ribete.

Un programa que durante más de una década el Ayuntamiento oferta cada año a la juventud castilblanqueña, gracias al convenio de colaboración firmado con la Diputación de Sevilla y que en este 2017, traerá consigo una interesante oferta de ocio y formación complementaria.

Destinado a los adolescentes entre 12 y 16 años, el curso arrancará en el mes de octubre, con una duración de tres meses.

El programa a impartir se compondrá de dos talleres, ambos gratuitos, uno destinado a las artes plásticas y decoración y otro de apoyo y refuerzo educativo. Éstos, a su vez, se complementarán con actividades de ocio y entretenimiento, en las que se incluirán excursiones y visitas de interés juvenil.

Con el objetivo de involucrar a estos menores en la actividad social de la localidad, el alumnado de Proyecto Ribete será el encargado de la decoración de una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2018.

Las sesiones se desarrollarán de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 en el Centro Multifuncional de la Cruz.

Formalización de inscripciones en el Centro de Servicios Sociales. Plazas limitadas.