El nuevo servicio de Onda Castilblanco TV, CAMBALACHE LOCAL, recibe sus primeros anuncios

#Nuevas Tecnologías 26/01/2017

Onda Castilblanco TV Onda Castilblanco calienta motores. Tras un parón, el próximo viernes, 3 de febrero, nuestra televisión local reanudará sus emisiones.

Con importantes cambios en su parrilla, los vecinos y vecinas podrán disfrutar a partir de ese momento de una programación ordenada, con carácter semanal.

Cada día se emitirán tres bloques de contenido local, pudiendo el público conocer el horario de cada programa y elegir la opción que le interesa ver. El resto del tiempo, Onda Castilblanco enlazará con canales satélites.

La parrilla televisiva se compondrá de un Informativo, un reportaje social y la grabación de un nuevo programa de debate y actualidad local,  Hablamos sobre nuestro pueblo. También se recuperarán reportajes ya emitidos, dedicados a la historia y tradiciones.

A estas novedades se suma la incorporación del  servicio de Cambalache Local. Para emitir sus anuncios pueden dirigirse a las Oficinas de Onda Castilblanco, en calle Fontanillas 25,  o bien, vía e-mail, escribiendo a prensa@aytocastilblanco.com. Teléfono de contacto 638333166/ 955734082.