El joven castilblanqueño Rafael Velázquez elegido por Rosario Flores para formar parte de su equipo en La Voz Kids tras versionar el tema Que no daría yo de Rocío Jurado

maxresdefault

El joven castilblanqueño Rafael Velázquez elegido por Rosario Flores para formar parte de su equipo en La Voz Kids tras versionar el tema Que no daría yo de Rocío Jurado

#Cultura y Festejos 21/05/2021

Esta semana queremos felicitar a nuestro vecino Rafael Velázquez, quien el pasado viernes se convertía en concursante de La Voz Kids, de Antena 3 TV, al seleccionarlo Rosario Flores para formar parte de su equipo, tras versionar el tema Que no daría yo de Rocío Jurado.

Orgulloso de su pueblo y sus tradiciones, en la entrevista previa a su actuación, Rafael hablaba de su devoción a San Benito Abad y a la Virgen de Escardiel.

“Numerosas son las virtudes que Rafael ya ha demostrado, dejando claro sus orígenes. Para tu pueblo ya eres todo un ganador, convirtiéndote a pesar de tu corta edad, 12 años, en un importante embajador de Castilblanco y de todo lo que supone ser castilblanqueño, allá por donde vas”, ha comentado el Alcalde, quien ha felicitado personalmente a Rafael y a su familia por este nuevo logro en el que a nivel nacional ya se reconoce su talento musical.

 

rafael velazquez

Y es que hay que destacar que han sido casi 4.000 los menores que se han presentado al proceso de selección de los que tan sólo 100 han sido elegidos para la cita a ciega con los coach David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín, quienes durante las próximas jornadas buscarán a los 15 integrantes que formarán parte de sus respectivos equipos, habiendo conseguido ya Rafael formar parte del de Rosario Flores. Enhorabuena.