El gran pasacalles infantil y de adultos cierra este sábado la XXI edición del Carnaval

carnaval7

El gran pasacalles infantil y de adultos cierra este sábado la XXI edición del Carnaval

#Cultura y Festejos 27/02/2020

El Carnaval llega a su fin y lo hace a lo grande. Tras un intenso fin de semana con las actuaciones de las seis chirigotas protagonistas de esta edición en el Teatro Municipal, este sábado el Carnaval vivirá su momento más célebre trasladando la fiesta a la calle.

 

 

 

carnaval6
carnaval5

Con todos los detalles ya cerrados y con importantes novedades en cuanto a la celebración del mismo, la salida del pasacalles se encuentra programada para las 13:00 horas desde la Plaza Amarilla.

 

En esta ocasión, niños, jóvenes y mayores se unirán en una fiesta cargada de colorido y diversión, con un recorrido por Antonio Machado, El Puente, Fontanillas, Avda. España, Avda. de la Paz, Virgen de Gracia, Bécquer, Antonio Machado y nuevamente regreso a la Plaza Amarilla.

carnaval4

Amenizado por batucadas, charangas, una comparsa,  las distintas chirigotas y otras animaciones, de regreso a la Plaza Amarilla se procederá a la entrega del premio al mejor disfraz infantil, tras los distintos pases que realizarán las charangas.

 

carnaval3

Todo ello en la carpa que se instalará en esta inmediaciones, donde también habrá atracciones infantiles, de las que podrán disfrutar los más pequeños, con acceso completamente gratuito en horario de 16:00 a 18:00h.

La jornada continuará en los bares del pueblo con las actuaciones de las chirigotas hasta las 19:00h aproximadamente, momento en el que arrancará la fiesta fin de Carnaval en la Plaza Amarilla con la música de varios Dj´s y la entrega de trofeos a los tres mejores disfraces del pasacalles de adultos.

 

carnaval2

La Asociación agradece a todos los que de una forma u otra han hecho posible este carnaval. En primer lugar a las chirigotas que tras un año de esfuerzo el pasado fin de semana consiguieron hacer reír al público asistente, seguido de todos los colaboradores que  “año tras años están detrás de bambalinas para que todo salga genial.
Gracias al ayuntamiento que está siempre a nuestra disposición, a protección civil y en especial a Chari Vázquez por ayudarnos y tener tanta paciencia con nosotros.
Mil gracias a todos esos negocios que colaboran para que en Castilblanco el carnaval siga creciendo. Gracias a todos por cada aplauso, por cada risa y por recordarnos que merece la pena seguir trabajando por nuestro carnaval. Gracias a todos de corazón. Nos vemos este sábado en las calles”.

 

 

carnaval1