El fin de semana continuará con el ciclo de cine

El fin de semana continuará con el ciclo de cine

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 31/10/2018

La Asociación de Peñas Carnavalesca estrenará en la noche de hoy la película Verdad o Reto El domingo 4 de noviembre, le tocará el turno al alumnado de secundaria con Peter Rabbit

Verdad o Reto.

Con motivo del 1 de noviembre, la Asociación de Peñas Carnavalescas ha organizado un ciclo de cine de miedo. Tras las proyecciones en la tarde del miércoles de la película  infantil Hotel Transylvania 2 e Insidious la llave perdida, a la que le siguió el jueves por la tarde Monstruos contra Alienígenas, la noche de este viernes estará dedicada a Verdad o Reto.

El thriller se centra en un grupo de adolescentes que se ven atrapados en una versión sobrenatural del clásico juego de verdad o reto. Lo que parece un entretenimiento de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.

Hora de proyección a las 23:00h. En el Teatro Municipal. Precio de la entrada 2€ con palomitas. A beneficio de la organización del Carnaval 2019.

 

Peter Rabbit.

Tras el parón del sábado, dedicado a la representación teatral, la tarde del domingo volverá a estar dedicada al séptimo arte, en esta ocasión con el alumnado de 4º de ESO como protagonista, con la película Peter Rabitt, a partir de las 17:00h, en el Teatro Municipal.

Dirigida a todos los públicos esta comedia es una adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

Venta de entradas en la taquilla del Teatro. Precio 2€. Los beneficios de la venta irán destinados al viaje de fin de curso del alumnado.