El curso escolar arranca sin incidencias y con la puesta en marcha de todos los servicios educativos

#Formación y Educación 09/09/2016

 

  Tras las tareas de acondicionamiento llevadas a cabo por el Consistorio en los centros de infantil y primaria, la comunidad educativa dará la bienvenida al nuevo curso 2016/17.

 

El alumnado se dará cita en la mañana del martes día 13 de septiembre en las instalaciones de sus centroseducativos.   

 

Algunos con caras de tristeza, otros más entusiasmados por reencontrarse con sus compañeros y profesores, todos coincidirán en que a partir de ahora volverán a la rutina, cambiando los hábitos típicos del verano, por las mochilas y los libros.

 

El horario de presentación será de 12:00 a 14:00 horas en el caso de los alumnos de primaria y de 12:30 a 14:30 horas para infantil.

 

A partir de miércoles 14 de septiembre,los  menores podrán hacer uso de los servicios de comedor, aula matinal y transporte escolar que no estarán en funcionamientoel primer día de presentación.

 

 

Las clases comenzarán para el alumnadode secundaria el jueves dia 15 para la presentación y el viernes 16en   horario normal.

 

Asimismo y desde el pasado día 1 de septiembre, las puertas de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde se mantienen abiertas, atendiendo de lunes a viernes a un gran número de alumnos pertenecientes a la etapa educativa de 0 a 3 años.