El ciclo de actividades Biblioteca de Miedo llena la Manuel Vázquez Montalbán con la participación de decenas de menores

BIblioteca_de_Miedo2.jpg

El ciclo de actividades Biblioteca de Miedo llena la Manuel Vázquez Montalbán con la participación de decenas de menores

#Cultura y Festejos 03/11/2017

BIblioteca de Miedo Fomentar entre los vecinos y vecinas el uso de la Biblioteca como espacio de encuentro y participación vecinal. En otras palabras una Biblioteca Viva. Con este objetivo esta semana la Manuel Vázquez Montalbán ha celebrado el ciclo de actividades Biblioteca de Miedo.

Un programa destinado a los más pequeños de la casa, con dos talleres en el que han participado más de cuarenta niños y niñas. Mientras la jornada del lunes se dedicó a la elaboración de manualidades terroríficas, el martes se centró en la elaboración de recetas de miedo.

De este modo y por tercer año consecutivo, se ha conseguido acercar a los más pequeños a estas instalaciones, descubriendo que además de la consulta de libros, en la Biblioteca pueden divertirse con la celebración de actividades diversas.

Un programa de  dinamización lectora que traerá consigo el desarrollo de otros talleres, aprovechando las festividades de cada mes, a lo que hay que sumar encuentros con autores, clubes de lectura, conferencias y visitas culturales enfocadas tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Infórmate en la Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30h.