El ciclo Noviembre de Miedo se convierte en un éxito llenando de público el Teatro Municipal

El ciclo Noviembre de Miedo se convierte en un éxito llenando de público el Teatro Municipal

#Juventud 10/11/2017


noviembre de miedo.05.11 (3) noviembre de miedo.05.11 (1) El Alcalde, José Manuel Carballar, ha agradecido a todos los jóvenes y colaboradores que el pasado fin de semana hicieron posible la actividad Noviembre de Miedo, convirtiéndose en todo un éxito por la alta participación tanto de público infantil como de adulto.
Una iniciativa propuesta por un grupo de jóvenes de la localidad y en la que el Ayuntamiento ha colaborado con la cesión de los espacios y organización del evento.
Dedicado al cine de miedo, la programación acogió películas de animación infantil y de adultos, a cuyas proyecciones se sumaron otras actividades como la recreación de un pasadizo del terror, la lectura de relatos de miedo a cargo del Club de Lectura Más que Palabras, una exposición de fotografías sobre El Culto al Difunto y una merienda infantil para clausurar la programación.
Por último hay que recordar que los fondos recaudados por la venta de entradas han sido a beneficio de los viajes de fin de curso de 6º de primaria y 4º de ESO.