El castilblanqueño Ezequiel Hernandez Neyra se hace con la segunda posición en el VIII Desafío Doñana

El castilblanqueño Ezequiel Hernandez Neyra se hace con la segunda posición en el VIII Desafío Doñana

#Deportes 06/10/2017

Ezequiel Desafio Doñana

Una vez más Castilblanco ha conseguido un hueco en el pódium de una de las pruebas deportivas más importantes de Andalucía, el VIII Desafío Doñana celebrado durante el pasado sábado 30 de septiembre.

  En esta ocasión, el castilblanqueño Ezequiel Hernández Neyra se hacía con la segunda posición en el pódium absoluto masculino, tras el campeón europeo de duatlón.

Con una participación de 483 deportistas, la prueba, de gran dureza, discurrió por la desembocadura del Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana, abarcando 100 km de recorrido en lo que respecta al segmento de ciclismo, tras el que se disputó el de natación con el cruce del río Guadalquivir en su desembocadura, de un kilómetro, y la carrera de 30 kilómetros por la playa de Punta de Malandar, en la provincia de Huelva.

Tres pruebas que nuestro vecino, Ezequiel, superó con creces, demostrando en cada una de ellas su deportividad y trabajo realizado durante el último año, a quien felicitamos y agradecemos por llevar el nombre de nuestro pueblo a lo más alto.

Este fin de semana, Ezequiel volverá a competir, en esta ocasión con un equipo local, acompañado de otros tres vecinos, en la prueba extrema Toroman.