El castilblanqueño Daniel Luengo ganador de la prueba absoluta provincial de pádel, en las modalidad por equipo y de pareja

El castilblanqueño Daniel Luengo ganador de la prueba absoluta provincial de pádel, en las modalidad por equipo y de pareja

#Deportes 03/11/2017

Dani_Luengo.jpg {Dani Luengo}

 

Un mes cargado de victorias es el que ha cerrado el castilblanqueño Daniel Luengo, quien tras varias semanas de competiciones se ha hecho con el título de campeón en la prueba absoluta provincial.

Mientras los primeros días competía en pareja, haciéndose con el título de vencedor, tras una dura ronda en la que se impuso a los grandes del torneo, a pesar de que hasta la fecha su mejor resultado en esta competición había sido como subcampeón, Luengo llegaba a la modalidad por equipos cargado de buenas energías y con la ilusión de hacerse con uno de los primeros puestos.

Representando al Club Río Grande Si Pádel y en coordinación con otros 12 compañeros, el de Castilblanco supo sacar ventaja al resto de equipos participantes, pasando de ronda con cinco victorias que lo llevaron a la semifinal, frente al campeón de 2016, el Club Sato Sport.

Aunque consiguieron ganar la eliminatoria, el partido fue mucho más ajustado, con tres victorias y dos derrota, cuyo resultado lo llevaron a la final, donde los esperaba el considerado como el equipo más fuerte del torneo, el Club Lúdica.

Con una eliminatoria igualada, con dos victorias y dos derrotas, el partido en el que jugó nuestro vecino fue el encargado de sentenciar la final, siendo su figura decisiva para proclamar a su Club campeón a nivel provincial.

Dos torneos que han servido a esta joven promesa del pádel para demostrar su gran dominio con las palas y a quien desde aquí queremos felicitar, animándole a continuar con su andadura deportiva.