El cartel de la 14ª Feria de la Ciencia volverá a estar diseñado por el alumnado del IES Castilblanco

El cartel de la 14ª Feria de la Ciencia volverá a estar diseñado por el alumnado del IES Castilblanco

#Juventud 29/01/2020

Juventud abre el plazo para la presentación de los diseños

Cartel

Con el objeto de que los jóvenes se sientan partícipes en la organización de la Feria de la Ciencia, por cuarto año consecutivo, el área de Juventud convoca un concurso de dibujo para la elección del diseño que protagonizará el cartel de la 14ª Feria de la Ciencia.

Tal y como recogen las bases, únicamente podrán participar los alumnos y alumnas pertenecientes a los distintos ciclos de educación secundaria. Cada participante presentará una única obra original e inédita.

 

Bases del Concurso 2

Los diseños, bien en soporte papel tamaño A3 y de técnica libre o soporte digital, también tamaño A3 y en formato JPG, deberán incluir obligatoriamente el número de edición de la Feria y la mascota, que podrán conseguir en el área de Juventud o el IES.

Para la elección del cartel se tendrán en cuenta entre otros criterios, la originalidad, la calidad del diseño y la adaptabilidad a las distintas utilizaciones.

El jurado otorgará un primer premio para el diseño encargado de representar la Feria, cuyo autor o autora recibirá una Tablet, habiendo un segundo premio compuesto por un mp4.

El plazo para la presentación de propuestas finalizará el 16 de marzo en la conserjería del IES o en las Oficinas Municipales. Los trabajos se presentarán junto a un sobre cerrado en cuyo interior llevará los datos de identificación del autor, DNI, teléfono, dirección postal, correo electrónico y curso.