El alumnado de la Escuela Municipal de Música se despide del curso hasta septiembre con una audición online que desde este viernes emite Onda Castilblanco TV

escuela musica2

El alumnado de la Escuela Municipal de Música se despide del curso hasta septiembre con una audición online que desde este viernes emite Onda Castilblanco TV

#Cultura y Festejos 09/07/2020

Un cierre de curso diferente pero igual de especial al de todos los años. Y es que aunque hayamos tenido que esperar al mes de julio, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música no han querido cerrar el curso académico sin dar a conocer los importantes avances que han conseguido en los últimos meses gracias a su formación musical.

A pesar de cambiar el escenario del Teatro Municipal por las habitaciones, salones y patios de sus casas, un año más, este centro de difusión de la cultura lleva la melodía hasta los hogares de todos los castilblanqueños y castilblanqueñas, con una audición online que con mucho cariño han preparado a lo largo de las últimas semanas y de la que podrán disfrutar todos los vecinos y vecinas en sus hogares gracias a la Televisión Local.

 

escuela musica1

Desde este mismo viernes 10 de julio y hasta el próximo día 17 este concierto será emitido en Onda Castilblanco TV, con varios pases diarios, durante el que podrán escuchar distintas obras musicales, bandas sonoras y marchas interpretados por un importante número de alumnos pertenecientes a la Escuela.

Dividido en distintos bloques en función de la familia de instrumentos a la que pertenecen los alumnos, el concierto de casi una hora de duración también contará con las palabras del Alcalde, José Manuel Carballar, quien una vez más ha agradecido a los profesores, familiares y, sobre todo, los alumnos y alumnas, el trabajo realizado durante el año. “Un curso atípico y diferente en el que os habéis sabido adaptar a las circunstancias, sin dejar atrás vuestro interés y afición por la música, haciendo posible que ya sea de forma presencial o a través de las nuevas tecnologías la cultura siga sonando en Castilblanco gracias a vuestros instrumentos musicales. Mi enhorabuena a todos.

Tras las firma del convenio de colaboración la pasada semana entre el Alcalde y la dirección de la Escuela de Música y la Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia las clases se retomarán con el curso escolar, abriéndose un nuevo plazo de matriculación en el mes de septiembre.