El VIII Trail Turdetania otra de las opciones que traerá el puente de octubre

mioPUE1cartel-2017-turdetania2.jpg

El VIII Trail Turdetania otra de las opciones que traerá el puente de octubre

#Deportes 11/10/2017

mioPUE1cartel-2017-turdetania2 Y para los aficionados al atletismo, el puente de octubre traerá consigo la celebración del VIII Turdetania.

Por primera vez desde que iniciara su andadura esta prueba, nuestro pueblo se convertirá en el gran protagonista de la misma, con salida y meta en el Estadio Municipal de Deportes.

Con el Ayuntamiento y el Club Turdetania como entidades organizadoras, el trail acogerá durante la jornada de este domingo a un total de 550 deportistas.

El Alcalde será el encargado de dar la salida a las 8:00h. Algunas de las calles que formarán parte del recorrido serán Avenida de El Ejido, Feria, Picasso, Blas Infante, Fontanillas, Avenida de España, Cruz Alta, Polígono Industrial y Camino de Santiago.

A su regreso al casco urbano y antes de cruzar la línea de meta, los deportistas entrarán por el Camino de Escardiel, para después continuar por calle Feria, El Ejido y campo de fútbol.

Más de una veintena de vecinos y vecinas, pertenecientes al Club Local Turdetania, apoyarán el desarrollo de la prueba como voluntarios, colaborando con la organización en el avituallamiento y atención a los deportistas.