Trail_Turdetania_15.10.17.1.jpg

El VIII Trail Turdetania fue el encargado de culminar el programa de actividades ofertado por el Ayuntamiento para el puente de octubre, con el Mercado Medieval y el I Festival Samba Tierra también como protagonistas

#Cultura y Festejos 20/10/2017

Mercado Medieval 15.10.17 samba_1.jpg {samba 1} Actividades para todos los gustos y edades ofreció el Ayuntamiento con motivo del puente de octubre.

La inauguración del Mercado Medieval fue el encargado de abrir la programación cultural con una veintena de stands en la Plaza Amarilla, donde también se concentró parte de la actividad del I Festival Samba Tierra, con un concierto de roda samba en la noche del viernes.

 

Un evento sin precedentes a nivel provincial y que durante el pasado f Trail Turdetania 15.10.17.1 in de semana, trasladó la música de los tambores a nuestro pueblo, a modo de batucadas, con talleres de formación, conciertos y un gran pasacalles por el casco urbano con el pusieron punto final a esta fiesta dedicada a la samba.

 

Trail Turdetania 15.10.17.2 Cuatro días de intensa actividad en los que también hubo tiempo para el deporte en la mañana del domingo. Por primera vez, en sus ocho años de historia, el Trail Turdetania instalaba su salida y meta en Castilblanco, consiguiendo reunir a un total de 500 deportistas.

Una prueba de gran importancia, en la que participan corredores de toda Andalucía y que cargó de ambiente el Estadio Municipal de Deportes desde las 7:00horas de la mañana hasta bien entrada la tarde.

Distintos eventos pensados para el disfrute de los vecinos y vecinas, ha manifestado el Alcalde, José Manuel Carballar, cuya celebración también han hecho posible que centenares de personas visitaran Castilblanco durante el pasado fin de semana, sirviendo de apoyo al consumo y comercio local.