El Torneo de Ajedrez local se cierra con la victoria de Pablo Castro, Javier Falcón Torres y Daniel Jiménez

Campeonato_Ajedrez_2017.jpg

El Torneo de Ajedrez local se cierra con la victoria de Pablo Castro, Javier Falcón Torres y Daniel Jiménez

#Juventud 10/02/2017

Campeonato Ajedrez 2017 El mes de febrero ha traído consigo la celebración de una nueva edición del Torneo de Ajedrez.  La competición se desarrolló durante la mañana del pasado sábado en el Centro Juvenil “Antonio Ventera”, con casi una veintena de participantes. Debido al alto nivel de los jugadores, hubo que esperar más de dos horas para conocer el nombre de los ganadores.

Finalmente los premios recayeron sobre Pablo Castro y Manuel Benítez , primer y segundo clasificado en la categoría infantil; Javier Falcón y Luis Vasco, primer y segundo clasificado categoría juvenil y,  Daniel Jiménez y Emilio José Hernández, primer y segundo clasificado adultos.

Marta Mª Gómez, Concejala de Juventud, fue la encargada de la entrega de premios que consistió en trofeos para los dos primeros clasificados y un cheque al ganador, valorado en 30€ para la compra de material deportivo.

Por último, la Delegada del área, agradeció la acogida que un año más ha tenido la celebración de este torneo entre los aficionados al ajedrez. “El Centro Juvenil se encuentra al servicio de todos los vecinos y vecinas. Una vez más hago un llamamiento a nuestros adolescentes y jóvenes para que nos hagan llegar sus propuestas. Nosotros las valoraremos con la intención de darle forma y organizar actividades, talleres y cursos que les resulten atractivos y de su interés”.