El Servicio Público de Empleo Estatal informa sobre la suspensión de la atención presencial en sus Oficinas

El Servicio Público de Empleo Estatal informa sobre la suspensión de la atención presencial en sus Oficinas

#Administración #Salud 18/03/2020

Desde el pasado lunes 16 de marzo ha quedado suspendida la atención presencial en las Oficinas del SEPE de la provincia. Los empleados públicos pertenecientes a este servicio están contactando telefónicamente con aquellas personas que ya tenían una cita previa concertada, realizando los trámites vía telefónica o telemáticamente para evitar los desplazamientos.

Los ciudadanos que requieran trámites de prestaciones por desempleo podrán realizarlos bien a través de los teléfonos 901 11 99 99 y 955 566 598. El horario de atención es de 9:00 a 14:00h.  En el momento de realizar la llamada es fundamental que los interesados tengan a mano su documentación personal, familiar y laboral, a fin de que la gestión se lleve a cabo de la manera más ágil posible.

La Sede Electrónica del SEPE es accesible en la dirección web http://sede.sepe.gob.es, pinchando en el apartado Personas.

El cuanto a la posibilidad de realizar trámites por correo electrónico, los escritos deben ir dirigidos al email bop4108110@sepe.es.