El Servicio Jurídico Municipal recuerda el calendario de reuniones informativas con motivo de las reclamaciones por cláusula suelo

El Servicio Jurídico Municipal recuerda el calendario de reuniones informativas con motivo de las reclamaciones por cláusula suelo

#Administración 03/03/2017

clausula suelo Tras haber realizado un primer estudio sobre las particularidades de cada hipoteca, el Servicio de Asesoría Jurídica Municipal publica el calendario de reuniones previsto con los vecinos afectados por las cláusulas suelo.

Las solicitudes presentadas, que ascienden a un total de 86, han sido divididas por entidades bancarias. Con la finalidad de que los vecinos que se han sumado al proceso conozcan cómo se van a realizar las reclamaciones, se han fijado varias reuniones informativas.

Según se han establecido en el calendario de trabajo, los primeros en ser citados serán los afectados con hipotecas firmadas con la Caixa, quienes se encuentran citados, el próximo lunes, 6 de marzo, a las 17:30 horas en el Ayuntamiento.

En segundo lugar y con un importante número de afectados, se encuentran los vecinos y vecinas que firmaron con la Caja Rural, con quienes se reunirá el técnico el martes 7 de marzo, a la misma hora.

El resto de personas con sus solicitudes presentadas en tiempo y forma y  cuyas hipotecas fueron firmadas por otras entidades bancarias, han sido convocadas para el miércoles 8 de marzo.

Dada la importancia de los asuntos a tratar se ruega la asistencia de todos los vecinos y vecinas que se han sumado al proceso de reclamación.