El Parque de La Residencia ya cuenta con una zona de aparatos biosaludables

parque residencia9

El Parque de La Residencia ya cuenta con una zona de aparatos biosaludables

#Deportes #Medio Ambiente #Obras 20/11/2020

También se ha procedido a la renovación del Parque infantil de la Cruz Alta habilitándose un nuevo espacio de juego para los más pequeños

parque cruz alta2

Con la instalación de aparatos biosaludables en el Parque de La Residencia y la renovación de la zona de juegos infantiles en el Parque de La Cruz Alta llega a su fin el proyecto de Dotación de Mobiliario y Maquinaria para Parques, Jardines y Servicios Deportivos del Plan Supera VII.

Iniciado en el mes de octubre, gracias a este programa, financiado por la Diputación de Sevilla, a través del área de Cultura y Ciudadanía, el Ayuntamiento ha invertido un total de 37.478€ en la mejora y renovación de los espacios deportivos y de convivencia vecinal.

Entre las actuaciones destacan las ejecutadas estas últimas semanas en las que se ha procedido a habilitar una nueva zona de juego infantil en el Parque de la Cruz Alta. Dado el estado que presentaban los antiguos aparatos, se ha creado un nuevo recinto, donde se ha instalado una torre de multijuegos, un columpio, y varios balancines.

 

En el caso del Parque de La Residencia se han instalado aparatos biosaludables, así como un equipo de juegos infantiles, entre los que se incluye un columpio y un balancín.

 

parque residencia1

Dos actuaciones para las que se ha destinado una inversión de más de 12.000€ y que vienen a completar este proyecto de mejora y adecuación de los espacios públicos, abarcando también el Parque del Polígono y el Merendero Municipal donde se han colocado nuevas mesas y bancos, la adquisición de una máquina autofregadora para el Pabellón Cubierto junto a una mesa de ping-pong, así como la compra de maquinaria y material para el servicio de jardinería.

merendero poli3

Un compromiso del Equipo de Gobierno con los vecinos y vecinas, cuyo proyecto de mejora y conservación de los espacios públicos se ha llevado a cabo en tiempo y forma, cumpliendo con los plazos establecidos y de cuyos resultados ya disfrutan todos los castilblanqueños, pasando a formar parte de la nueva realidad del municipio.

 

el parque el poligono1