Reunion_viaje_pensionistas25.09_x2x.jpg

El País Vasco y Mallorca entre los destinos propuestos por los pensionistas para el viaje 2018

29/09/2017

Reunion viaje pensionistas25.09 (2) Este lunes, la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, ha mantenido un  encuentro con los vecinos y vecinas interesados en participar en el Viaje de Pensionistas 2018.

Tras algunas peticiones vecinales de organizar un crucero por el Mediterráneo, Torres presentó algunas propuestas facilitadas por distintas agencias, con un precio inicial de unos 900€ por persona, aproximadamente.

“Considero que se trata de una opción que se sale del presupuesto que normalmente acostumbramos para este tipo de viajes. Quiero que seáis ustedes los que decidáis que destino os gustaría conocer”.

Mallorca, Galicia, El País Vasco y Castilla y León fueron algunos de los lugares propuestos por los mismos vecinos que acudieron a la reunión, sometiéndose a votación.

Finalmente Mallorca y el País Vasco resultaron ser los más atractivas convirtiéndose en posibles destinos.

A partir de este momento, el Ayuntamiento comenzará a trabajar en el viaje, cotejando presupuestos con la intención de elegir el que resulte más interesante tanto económicamente como por el programa turístico a disfrutar.

En las próximas semanas y una vez estudiadas las ofertas, se convocará nuevamente a los vecinos para darles a conocer las nuevas propuestas y que sean ellos los que finalmente decidan a dónde viajar.

“Esta actividad se encuentra dirigida a nuestros mayores y queremos que realmente sean ellos los que elijan a donde viajar y cómo hacerlo”.

El viaje se celebrará a finales del mes de abril.