El IES Castilblanco abre sus puertas a la 12ª Feria de la Ciencia

El IES Castilblanco abre sus puertas a la 12ª Feria de la Ciencia

#Juventud 25/05/2018

Feria Ciencia Cartel 2018

Hoy, niños y mayores tienen una cita en el IES Castilblanco. Y es que la Feria de la Ciencia cumple su 12ª edición, acogiendo numerosos talleres adaptados a todas las edades.

Con la tabla periódica como protagonista, desde las 9.30h y hasta las 20:00h, podrán participar en las distintas actividades incluidas en la programación, adaptando las aulas de este centro educativo a un verdadero parque de juegos y experimentos.

Con talleres como La Historia de la Tabla Periódica, Fabricando Moléculas, Escribe Tu Nombre con los Elementos, El Maravilloso Mundo del Cuerpo Humano, Pequeños y Curiosos Experimentos, El Mundo de la Apicultura o el ya tradicional Planetario, en este 2018 con dimensiones gigantes, entre otros, de seguro la diversión estará asegurada.

Un año más, el alumnado de secundaria, con la ayuda del profesorado, será el encargado de dar las explicaciones científicas a todos los que visiten esta Feria, entre los que no faltarán los alumnos de infantil y primaria.

Agenda que también incluye la instalación de un miniparque de atracciones en el patio del IES, ya por la tarde y con acceso gratuito, clausurándose esta 12ª edición, como ya es tradición con la Fiesta de la Espuma, prevista a las 19:30h.