El I Castil Color Run llegará el primer sábado de abril a nuestro pueblo

El I Castil Color Run llegará el primer sábado de abril a nuestro pueblo

#Juventud 15/03/2019

tosaicb

Música, animación pero sobre todo muchísimo color. Este es el panorama del que podrán disfrutar en la mañana del sábado 6 de abril en nuestro pueblo. Y es que Castilblanco celebra su I Color Run. Una carrera, en la que no se compite y cuyo único objetivo es la diversión de todos los participantes que serán bañados de polvos de color.

Con salida a las 13:30h, desde la Plaza Amarilla, los que se inscriban deberán realizar un trayecto de 2,5 km aproximadamente, durante el que no faltará la música de una batucada, Dj´s y alguna que otra sorpresa hasta la línea de meta, en el recinto ferial.

Las inscripciones que ya se pueden formalizar a través de www.dorsalchip.com tendrán un precio de 3€, incluyendo, además del dorsal, polvos de colores, camiseta, gafas y botella de agua.

 

pRIMAVERA JOVEN 19

Una actividad prevista para el primer fin de semana de abril pero que no será la única que se celebre, ya que el área de Juventud se encuentra organizando una amplia programación con motivo de la Semana de la Primavera, en la que además de este I Color Run que servirá para clausurar esta cita, habrá numerosas alternativas de ocio y diversión.

Martes 2 de abril a las 17.00h, en el Centro Juvenil Antonio Ventera, Tradicional Torneo de Fifa 2019 con importantes premios para los tres primeros clasificados.

Miércoles 3 de abril, en la Biblioteca Municipal, Scape Room.

Jueves 4 de abril, a las 19:00h, en el Teatro Municipal, proyección de la película Creed II.

Viernes 5 de abril, a las 19:00h, también en el Teatro Municipal, I Batalla de Rap.

Y sábado 6 de abril, taller exhibición de Parkour en el IES Castilblanco o Pabellón Cubierto, a las 11:00h, continuando a partir de las 13:30horas, con el I Castil Color Run.

Más información en el Centro Juvenil Antonio Ventera.