El Grupo sevillano de los 80, Círculo Vicioso, ofrecerá este sábado un concierto en el Teatro Municipal

El Grupo sevillano de los 80, Círculo Vicioso, ofrecerá este sábado un concierto en el Teatro Municipal

#Cultura y Festejos 17/11/2017

circulo vicioso2 ''Portero de Noche'', ésta fue sin dunda una de las canciones que convirtieron a Círculo Vicioso en una de las formaciones más tarareadas del país y buena parte de Latinoamérica en los años 80.

Con más de treinta años de historia y una larga trayectoria musical, los componentes de este grupo sevillano ofrecerán este sábado, en el Teatro Municipal, un concierto durante el que podrán recordar algunos de los temas más sonados de los 80.

Será a las 21:00horas, con entrada gratuita.

De este modo, un fin de semana más, el Ayuntamiento carga de contenido la Agenda Cultural, abarcando a todos los públicos.

Según palabras del Concejal de Cultura, Jesús Romero,  “las proyecciones de cine, las representaciones teatrales o los conciertos musicales son algunos de los espectáculos que ofrecemos a nuestros vecinos, con el objetivo de que puedan disfrutar del arte en cualquiera de sus expresiones.

La música no será la única protagonista del fin de semana, pues tras el concierto de Círculo Vicioso, el domingo 19 de noviembre, la Sala de Exposiciones Diego Neyra abrirá sus puertas para acoger la muestra Los Vendaval y Sambenito.