El Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla acogerá en el mes de marzo un nuevo mundialito de fútbol-7, categoría alevín

El Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla acogerá en el mes de marzo un nuevo mundialito de fútbol-7, categoría alevín

#Deportes 23/02/2018

17858047_10158532503375593_1952097817_n

Un año más, Castilblanco se convertirá en el punto de encuentro de numerosos jugadores de fútbol de toda la comarca, con motivo de la celebración del Mundialito de Fútbol7, categoría alevín.

Fechado para el sábado 24 de marzo, nuestro pueblo participará con dos equipos, cuyos jugadores se enfrentarán a los de otros 15 municipios de la zona, disfrutando de una jornada completamente deportiva, en la que el fútbol se convertirá en el principal protagonista.

“Nuestras instalaciones y la buena organización en el desarrollo de otros mundialitos es lo que nos permite convertirnos en sede, año tras año, de este tipo de encuentros que consiguen concentrar a centenares de personas en torno a esta actividad, entre jugadores y familiares”, ha comentado la Concejala de Deportes, Marta Gómez.

Una auténtica fiesta del deporte, en la que nuestros jugadores lo darán todo por llevarse el título de vencedores y durante la que en todo momento predominarán valores como el juego en equipo y la deportividad.

Según las previsiones, más de una veintena de partidos serán los que se disputen, arrancando la jornada a las 9:00horas, con el desfile de los pueblos participantes y entrada libre para todo aquél que quiera asistir.

Desde aquí os animamos a que reservéis ese día y acudáis a este encuentro en el que además de disfrutar del deporte rey podréis apoyar a nuestros equipos locales.