campaxa_consume_en_castilblanco.jpg

El Equipo de Gobierno pone en marcha una campaña para el fomento del consumo local durante las fiestas navideñas

05/12/2017

El Alcalde ha visitado los establecimientos comerciales a los que ha entregado personalmente el material confeccionado por el Ayuntamiento para el impulso de la actividad comercial

campaña consume en castilblanco CAMPAÑA CONSUME EN CASTILBLANCO DIC2017 (1) CAMPAÑA CONSUME EN CASTILBLANCO DIC2017 (2) El Ayuntamiento, a través del área de Consumo y Comercio, ha lanzado esta semana la campaña "COMPRANDO EN CASTILBLANCO, GANAMOS TODOS" y " LA NAVIDAD NO ESTÁ TAN LEJOS. COMPRA EN CASTILBLANCO".

  Con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos locales durante las compras navideñas, los concejales del Equipo de Gobierno han procedido en estos días al reparto del material publicitario, con mensajes que inviten a la población a consumir productos locales.

  “Se trata de una iniciativa que apuesta por el consumo en nuestro pueblo. De este modo, entre todos, contribuimos al desarrollo de Castilblanco”, ha destacado el Alcalde, quien ha aludido a la necesidad de tomar conciencia sobre la repercusión del sector comercial en la economía local.

“En Castilblanco contamos con una gran variedad de productos artesanales de gran calidad. Si todos compramos en nuestro pueblo, no sólo ayudaremos a fortalecer el tejido comercial, sino que contribuiremos a generar empleo”.

La campaña que ha comenzado este  martes y que abarca a todas las empresas y establecimientos locales,  donde ya se pueden visualizar distintos carteles publicitarios, también estará presente en el mercado navideño que el viernes acogerá la Plaza