El Equipo Benjamín, subcampeón del Mundialito de Fútbol-7 de la Sierra Norte

Mundialito Futbol Benjamín (1)

El Equipo Benjamín, subcampeón del Mundialito de Fútbol-7 de la Sierra Norte

#Deportes 12/04/2019

Ni el frío ni la lluvia registrada durante la jornada del pasado sábado hizo flaquear, en ningún momento, al equipo Benjamín de la Escuela de Fútbol-7 que supo imponerse al resto de pueblos participantes haciéndose con el título de subcampeón del Mundialito de la Sierra Norte celebrado en Las Navas de la Concepción.

 

Mundialito Futbol Benjamín (2)

Con la participación de un total de 14 jugadores locales y bajo la dirección de su monitor José Carlos, nuestros menores supieron demostrar su técnica sobre el terreno de juego, clasificándose subcampeones de esta cita deportiva, tras un total de 7 partidos disputados, frente a los 12 pueblos convocados con motivo de este Mundialito.

 

Mundialito Futbol Benjamín (3)

Un nuevo triunfo en el ámbito deportivo que esta semana ha llegado a Castilblanco de la mano de los benjamines de nuestra escuela de fútbol y a quienes el Alcalde ha felicitado personalmente, dando también su enhorabuena a los “padres y familiares que acompañaron y apoyaron a nuestros campeones en un día frío y lluvioso. Gran resultado, y gran trabajo de los equipos técnicos de nuestras Escuelas Deportivas”.