El Chocolate para los pensionistas y el Festival Flamenco entre los actos previos a la llegada de la Navidad

Chocolate2.jpg

El Chocolate para los pensionistas y el Festival Flamenco entre los actos previos a la llegada de la Navidad

15/12/2017

chocolate.jpg {chocolate} El Ayuntamiento continúa con su programación navideña. Tras el encendido especial de las luces de Navidad y la inauguración del Belén Municipal durante la festividad de la Inmaculada, el próximo miércoles 20 de diciembre, tendrá lugar la celebración de la tradicional Chocolatada para los mayores.

Organizada por la Concejalía de Bienestar Social, se invita a todos los vecinos y vecinas empadronados en la localidad y mayores de 65 años, a esta cita que tendrá lugar en el Hogar del Pensionista, a partir de las 17.00h.

  “Se trata de una especie de homenaje que cada año rendimos a nuestros mayores. Ellos, con su experiencia, se han convertido en los grandes pilares de nuestra sociedad, transmitiendo de padres a hijos y nietos ese legado q las generaciones pasadas nos dejaron, para que nuestras tradiciones más populares no se pierdan”, ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar, quien ha animado a todos los vecinos y vecinas a que acudan al Chocolate.

Una jornada en la que los villancicos estarán muy presentes, ya que tras la merienda, dará comienzo el Festival Flamenco de Navidad, en este 2017, con importantes novedades.